Partido
23-11-2016
Carta de Eduardo Sigal
Estimado Enrique
Como vos y los compañeros de la mesa provincial del Frente Grande saben que estoy de viaje por Sudamérica y no podré acompañarlos hoy en la Asuncion de la nueva mesa de conducción de la Provincia de Buenos Aires, quería de alguna manera estar presente y desearles y desearte muchos éxitos en este nuevo desafío que están asumiendo.
Estoy seguro que con la conducción de Mario en el orden nacional, contarán con una gran ayuda para hacer frente a los desafíos que el partido tendrá en esta etapa. Desde ya aprovecho para ofrecerte a mi regreso todo lo que esté a mi alcance para dicho objetivo.
Serán tiempos difíciles y requerirán de que el fortalecimiento del Partido esté al servicio de construir un gran frente Patriotico capaz de enfrentar la ofensiva del neoliberalismo que intenta arrasar con todos los avances de estos últimos 12 años de Kirchnerismo en la Argentina como así también con lo que hemos construido de unidad e integración en América.
Estoy convencido que contas y contarás con un equipo muy importante para hacer frente a estos desafíos que combine experiencia, nivel político y voluntad para llevar adelante los objetivos de la etapa.
Venimos haciendo un esfuerzo por recuperar un Partido que supo transformase en una fuerza de mayorías y no sólo testimonio principista. No somos pragmáticos, tenemos ideología e ideas para transformar la realidad Argentina en un sentido nacional, popular, democratico y latinoamericanista. Si somos prácticos al momento de construir ese camino y los instrumentos necesarios para llevarlo a la práctica, por eso apostamos a reagrupar el Kirchnerismo después de la derrota electoral y empezamos por construir Espacio Popular, este no es un fin en sí mismo sino un camino en esa dirección.
A todos lo compañeros de la mesa Provincia les deseo mucha inteligencia y compromiso colectivo, lejos de apetencias personales y al servicio de una construcción colectiva que nos permita construir esa Argentina que soñamos con las grandes mayorías incluidas.
Te mando y les mando un gran abrazo con la convicción de que estaremos codo a codo trabajando por una Argentina mejor.
Desde Lima, Perú.
Eduardo Sigal